VOCocinas | Nosotros
18859
page,page-id-18859,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.0,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.3,vc_responsive

¿Quienes Somos?

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, en el diseño y desarrollo de ideas, aprovechando al máximo cada uno de los elementos en el espacio, a través de mobiliario para El Hogar y Oficina.

Dentro de la gama de productos que tenemos encontramos: muebles de cocina, muebles de baño, muebles e closets, muebles para oficinas, sobre en mármol, granito y cuarzo, además de complementos como griferías, fregaderos y electrodomésticos. La materia prima utilizada en la fabricación de nuestros productos son de proveedores líderes en el mercado mundial, sin dejar de lado la innovación en productos nuevos para nuestros clientes.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales en la rama del diseño y ejecución de proyectos. Asimismo contamos con más de 20 años de experiencia entre el personal con el que cuenta la compañía.

Misión

Mejorar el estilo de vida de nuestros clientes con muebles que maximicen el aprovechamiento del espacio y con diseño de vanguardia.

Visión

Ser la empresa número 1 a nivel nacional en la fabricación y diseño de muebles para el Hogar y Oficinas, posicionándonos a través de los años como una marca líder, que la respalde la confianza de nuestros clientes y la calidad de nuestros productos y servicios.

Nuestros Valores

Honestidad

Nos regimos y trabajamos bajo normas éticas de muy alta importancia para nuestro equipo de trabajo, le orecemos al cliente un trabajo con claridad y transparencia.

Calidad de Trabajo

La satisfacción de parte de nuestros clientes es nuestro principal motor, ofrecemos un trato personalizado. Buscamos las soluciones ideales para cada espacios diferente, entendiendo que cada proyecto varía según las necesidades.

Eficiencia

Siempre hacemos nuestro trabajo con la mejor calidad posible, al costo mas bajo para cada uno de nuestros clientes.

Responsabilidad Social y Labor Comunitaria

Fabricamos nuestro mobiliario de manera limpia y responsable con el ambiente, asimismo nos involucramos en acciones que derivan directa o indirectamente en un mejor nivel de vida para nuestras comunidades.

Nuestras Marcas